Hallan muerto a vocero de Pemex de zona centro de Veracruz

Veracruz, 5 May (Notimex).- El subprocurador de Justicia estatal, José Luis Peri, informó que esta madrugada fueron encontrados muertos el vocero de Pemex en la zona centro de Veracruz, David Lartundo Herrera, y su esposa Laura Flores Serret, al interior de su vivienda.

En entrevista telefónica, el funcionario estatal indicó que los cuerpos fueron localizados semicalcinados en un departamento de la colonia Zaragoza, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.

Señaló que desde el pasado 30 de abril la pareja estaba desaparecida, por lo cual familiares acudieron a las autoridades para poder ingresar en su vivienda, ubicada entre la avenida Héroes de Puebla y la calle Santos Pérez Abascal.   Por ello, al lugar arribaron elementos de la Agencia Segunda del Ministerio Público, detectives de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), quienes al introducirse en el domicilio encontraron los cuerpos.

Peri Pérez dijo que hasta el momento se continúa la investigación por el hallazgo, donde no se descarta que las muertes pudieran haberse debido a un accidente dentro de su departamento.

Sin embargo, se encuentra desaparecida la camioneta de Lartundo Herrera, una marca Honda CRV, modelo 2004, color vino, con placas de circulación YEJ-6687 del estado.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: