C. Ronaldo…ya no ira al Madrid???

964924

El tabloide inglés The Sun publicó las declaraciones de Cristiano Ronaldo después de la derrota ante el Barcelona, donde señala la incertidumbre acerca de dónde jugará la próxima temporada.

Primero, criticó las estrategias usadas por Alex Ferguson durante el partido contra el equipo catalán. Después, Ronaldo no nombró al Real Madrid como su próximo equipo, a pesar de la millonaria cantidad que el club español está dispuesto a desembolsar por él.

“Mi futuro está ahora con la selección de mi país, porque podemos ganar; podemos estar en una buena posición en la calificación de grupo para el Mundial. Sobre equipos, no quiero hablar. Quiero descansar e irme de vacaciones. Estoy muy cansado, he jugado muchos encuentros bajo mucha presión… De mi futuro, ya veremos” concluyó el portugués quien ayer no dejó de pelear con Puyol, además de mostrar su descontento ante la derrota.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

