El internet es para desahogarse.

aaaaaaaaa

Cual es el mejor lugar para desahogarnos, expresar sentimientos, emociones o simplemente decir lo que queramos? Fernando Valdez, académico de la Universidad Intercontinental asegura que en los diferentes blogs, redes sociales o messenger son los lugares perfectos para poder ser como somos o como queremos ser.

Valdez dijo que el contacto cara a cara con las personas nos inhibe, nos imponemos armaduras las cuales no nos dejan expresar todo lo que queremos. “Contrario a lo que en un inicio se pensó respecto a que a través de la world wide web se despersonalizaba la comunicación o disminuía, hoy se pueden concluir que va en incremento y permite además expresar sentimientos o emociones que de manera presencial no se haría.” Incluso la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías informó que el 92% sociedad mexicana prefiere al internet como medio de comunicación antes que ha la televisión, radio y prensa.

Fernando Valdez asegura que en internet existe una expresión liberadora del individuo. Cuando la persona se atreve a decir de manera abierta sus estados de ánimo y a platicar sus sentimientos más íntimos por internet, es porque se presenta un impulso que pretende la búsqueda de seguridad.

Parece que el internet ya ha substituido al alcohol como metodo para expresar lo que de verdad siente y piensa la gente.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: