El Madrid ficha a Kaka por 65 millones de euros!!!

kakamadrid

Cuando parecia que tendriamos enfrente al culebron del verano con la posible intervencion del Chelsea con la llegada de Kaka al Real Madrid, Florentino Perez ha dado un golpe de mando y ha logrado uno de los fichajes mas anhelados por los aficionados merengues esta tarde en Madrid, al llegar a un acuerdo con el Milan por 65 millones de euros, en tanto que el jugador firmara un contrato que lo unira al Madrid por los proximos cinco años, cobrando 9 millones de euros netos en cada una de dichas temporadas.

Aunque en un principio se habria mencionado la posibilidad de que algun jugador madrileño pudiera entrar en la operacion para ‘abaratar’ la llegada de Kaka, el acuerdo esta pactado en 65 millones de euros en efectivo.

El primer dia de actividades de Florentino Perez como presidente del Madrid ha sido de locos, pues tras presentar a Valdano, Zidane y compañia como su grupo de confianza en la direccion deportiva del equipo, este martes se presento oficialmente a Manuel Pellegrini como tecnico del conjunto merengue por las proximas 2 temporadas.

Por la tarde madrileña, la cosa tomo mayor intensidad, cuando comenzaron las reuniones para el fichaje de Kaka, con Ariano Galliani, vice presidente del Milan, quien tratando de despistar a propios y extraños declaro a La Gazzetta dello Sport que se encontraba “en el mar, en la Romagna”, para que dos horas mas tarde el propio diario italiano publicara unas declaraciones completamente distintas, en las que Galliani confirmo que si encontraba en la capital de España: “Era una broma, en efecto esta tarde he sido invitado a cenar en Madrid”.

De acuerdo a las informaciones provenientes de españa, Kaka sera presentado como jugador del Real Madrid la proxima semana. La duda sera si el jugador brasileño es la solucion que el Madrid necesita para recuperar la categoria europea que ha perdido en los ultimos años…

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: