El Liverpool al borde de la quiebra.

5915684

Los problemas financieros del Liverpool quedaron al descubierto después de que la empresa auditora Companies House revelara que el club inglés tiene contraída una deuda de 42 millones de libras (48 millones de euros) al término de la temporada 2008-2009.

La mayor parte de esos 48 millones (unos 36) se deben al pago de los intereses que el conjunto de Liverpool ha de hacer frente como consecuencia del crédito solicitado en su día por los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, actuales propietarios, para la compra del club.

Hicks y Gillett, que adquirieron el equipo en 2007, deberán buscar ahora la manera de poder garantizar los fondos del equipo y ello podría pasar por deshacerse de jugadores importantes con cuya venta poder refinanciar el préstamo de 350 millones de libras que solicitaron hace dos años.

Así las cosas, el Liverpool se enfrenta a un futuro sombrío, “al borde del colapso financiero”,según la prensa inglesa, que sin duda complicará la permanencia de algunos jugadores importantes en el equipo de Rafa Benítez para la temporada 2009/2010 además de la incertudumbre es total a la hora de saber si el técnico español dispondrá de capital para fichar este verano.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: