Gears of War 2: All Fronts Collection llega a México.

gow2dc01

Hoy vengo portando buenas noticias para todos mis compatriotas porque Microsoft acaba de anunciarnos que a partir del próximo 31 de julio estará disponible Gears of War 2: All Fronts Collection en México.

¿Y qué es eso? me preguntarán ustedes, pues una oportunidad para los fans que aún no se han hecho con el contenido descargable del juego. All Fronts Collection es una recopilación de absolutamente todos el DLC de juego que se ha estrenado hasta hoy más una nueva campaña y más contenido multijugador. ¿A que suena bien?

continuen leyendo…

La nueva expansión del juego se titula Gears of War 2: Dark Corners cuenta con 7 nuevos mapas multijugador y un capítulo nuevo para la campaña principal que se llama Road to Ruin y que podrás jugar tanto en modo clásico como en stealth.

Los siete nuevos mapas son:

  • Allfathers Garden: Este mapa le va a encantar a los que les guste matar a lo grande porque está lleno de armas de alto poder.
  • Memorial: Una especie de cementerio donde rendir tributo a los soldados que han caído en batalla, y ¿qué mejor manera que acabando con el enemigo?
  • Sanctuary: Como su nombre lo indica es un lugar espiritual, pero eso no quita que haya un arsenal completo listo para ti.
  • War Machine: Una estación de trenes abandonada que requerirá que seas experto en usar armas como el longshot, mulcher y boomshot para sobrevivir.
  • Highway: Acaba con tus enemigos en la mismísima madriguera de los Locust.
  • Way Station: Un mapa dedicado a todos aquellos que prefieren el sigilo a el mata, mata. Aquí sobrevivirás a base de inteligencia y botas silenciosas.
  • Nowhere: Lo más parecido al viejo oeste que te podrás encontrar por los mundos de Halo un desierto sin vida alguna donde tu manejo del sniper podrá salvarte la vida.

Aparte de todo el DLC (Flashback, Combustible, Snowblind) y de los nuevos mapas, al comprarlo también recibirás la introducción a Road to Ruin por Cliff Bleszinski y un nuevo tema para Xbox LIVE. Y si lo compras la versión disponible en tiendas te darán también un póster de colección del juego con una guía estratégica.

El pack completo costará 3600 Microsoft Points, pero si tu ya tienes el contenido descargable y no quieres perderte los mapas de Dark Corners tendrás también la oportunidad de comprarlos en solitario por 1600 Microsoft Points

gow2dc02

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: