Neversoft espera utilizar el periférico de DJ Hero también en Guitar Hero Se ha confirmado que la guitarra será compatible.

DJ Hero (PlayStation 3)

Neversoft ha comentado el deseo de la compañía de incluir la mesa de mezcla de DJ Hero en lo que se ha pasado a denominarse la “experiencia Guitar Hero“. El director de la franquicia, Brian Bright, asegura haber mantenido conversaciones con FreeStyleGames (creadores de DH Hero) sobre la posibilidad de incluir el periférico en futuras propuestas de la serie.

Han sido las fechas, el corto plazo para publicar una nueva entrega de Guitar Hero, lo que ha impedido que en esta ocasión se haya incluido alguna novedad que tenga relación con esta noticia. Incluso así, Bright está convencido que “en el futuro podría facilitar interesantes ideas originales“.

Del mismo modo se ha comentado que la inclusión de la guitarra en DJ Hero se debe a una “necesidad del desarrollo”, ya que en ciertos momentos se echaba en falta un instrumento para sintetizar determinados sonidos, tendencias rockeras que aún están por descubrirse al gran público.

Activison ha confirmado el lanzamiento de Guitar Hero 5 en septiembre, mientras que para DJ Hero aún habrá que esperar hasta el mes de octubre, en dos de las apariciones más esperadas por parte de los aficionados al género musical.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: