El pinche AMLO contra el mundo.

amlo

José Agustín Ortiz Pinchetti secretario de Relaciones Políticas del “gobierno legítimo de México” de Andrés Manuel López Obradorha demandado ante la Procuraduría General de la República a Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Roberto Hernández, Claudio X. González, Gastón Azcárraga, Ernesto Zedillo, Diego Fernández de Cevallos, Elba Esther Gordillo, José Luis Barraza y quienes resulten responsables, en un expediente integrado por unas mil cuartillas.

Durante su visita a Zacatecas, López Obrador, indico que “la mafia del poder en México, que es la que ha causado la actual tragedia nacional. Estamos dando todos los fundamentos del por qué ese grupo es el responsable de todo esto que está sucediendo en México.”

Obrador puso como ejemplo a Diego Fernandez de Cevallos, quien ha sido “achichincle” de Carlos Salinas desde hace varios sexenios y a cambio obtuvo los terrenos de Punta Diamante en Acapulco, Guerrero, dos días antes de que saliera el gobernador del Partido Revolucionario Institucional Francisco Ruiz Massieu.

En la denuncia dirigida al procurador Eduardo Medina Mora, el “Peje” a incorporo 30 nombres de funcionarios, abogados, concesionarios de radio y televisión, periodistas, prestanombres y políticos corruptos.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: