La Nieta del “Che Guevara” se desnuda…

guevara

La nieta del guerrillero Ernesto “Che” Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta …

vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales, informó hace un par de horas ese organismo.

Bajo el eslogan “Comienza una revolución vegetariana”, Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.

Guevara, nieta de uno de los líderes de la Revolución Cubana y que desde hace tres años profesa la dieta vegetariana, destacó que la revolución la lleva “en la sangre” y que su intención se encuentra lejos de “desprestigiar todo lo que consiguió” su abuelo.

Lydia Guevara dijo, “La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana. Además, este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa más saludable para el planeta y el hombre”

La campaña, que se lanzará a finales de año en Buenos Aires, es la primera a favor de la alimentación vegetariana que la organización presentará en Suramérica y contará también con una versión en inglés.

La iconografía comunista de la imagen que protagonizará Guevara está inspirada en la portada del álbum “Viva el amor” (1999), de la banda británica “Pretenders”, cuya cantante, Chrissie Hynde, participó en algunas campañas de la organización en la década de los noventa.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: