Los Strokes ya trabajan en su próximo álbum…yeah!!!!

Después de encontrar diversos proyectos solistas, alternos y colaboraciones realizadas por parte de los integrantes de la banda neoyorquina The Strokes, sabemos que la banda como tal no realizó ninguna actividad durante el 2008, después del lanzamiento del ‘First Impressions Of Earth’.

Ahora salieron el frontman Julian Casablancas y el guitarrista Nick Valensi, a decir que ya han comenzado a escribir canciones para un nuevo y cuarto material discográfico, el cual comenzará a grabarse el próximo mes.

Por otra parte, Fabrizio Moretti apareció después de la gira de su proyecto alternativo Little Joy, y anunció a la BBC 6 Music, que si bien todavía no terminaron de programar todo lo relacionado a su nuevo disco, el proceso de escritura ya ha comenzado; esto fue lo que mencionó:
“Julian empezó a escribir y Nick tiene material nuevo también. Somos la clase de banda que no acaba de hacer todo, hasta que nos juntamos todos los miembros en un cuarto y tenemos nuestras partes perfectamente terminadas. Somos una banda muy mecánica”.
Por nuestra parte seguiremos apreciando el material surgido de parte de los integrantes de la banda ya sea individual o alternativo, en los cuales nos damos cuenta que son grandes músicos tanto juntos, como por separado, y esperaremos a que aparezca este disco, que sin confirmación definitiva, se espera para el mes de Septiembre.
Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: