Higuain podria ir al mundial con la selección de Francia

gonzalo-higuain4

Como es costumbre, la Selección de Argentina cuenta con jugadores de altísimo nivel para enfrentar las eliminatorias sudamericanas, sobre todo en el ataque, motivo por el cual Gonzalo Higuaín esta abierto a recibir el llamado de Raymond Domenech, director técnico de Francia, para poder jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que parece ser que Maradona no piensa tomarlo en cuanta, al contar con Messi, Tevéz, Agüero y Diego Milito.

Higuaín se encuentra desconcertado por la postura de Maradona, que a pesar de haber sido uno de los 3 mejores goleadores de la Liga española con el Real Madrid, ha sido ignorado por el técnico argentino, “Trabajo duro todos los días para que Maradona me convoque. Quiero disputar el Mundial de 2010 y no pierdo completamente la esperanza, aunque no sepa realmente por qué continúa olvidándome en sus convocatorias. Hay rumores que dicen que no me atrae la albiceleste, pero es completamente falso. Es uno de mis sueños pero ¿Que puedo hacer si el técnico no se fija en mi? Por otro lado es es gratificante que el técnico galo se interese por mi para ser parte del equipo de Francia, una potencia mundial, por lo que nunca se sabe.”

Higuaín cuenta con pasaporte francés porque nació en la localidad bretona de Brest, donde jugaba su padre, decidió en 2007 optar por la selección argentina y rechazó la convocatoria del técnico francés, Raymond Domenech, por una cuestión de “sentimientos”, aunque si el técnico frances lo toma en cuenta de nuevo podría representar a los galos en el próximo mundial.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: