Adios a AC/DC

acdc11

El diario británico The Guardian, publicó el viernes pasado una nota sobre el posible retiro de Brian Johnson de AC/DC.

Por fortuna sólo se trato de un momento de debilidad del cantante, quien pensó mejor las cosas y fue persuadido por sus compañeros para que recapacitara. “Estuvimos hablando sobre el final del tour y dije: terminamos en mayo, y yo me iré. Sin embargo, Malcolm Young me dijo De qué estás hablando. No dejaremos que te retires” declaró Johnson a la revista Classic Rock Magazine.

Agregó, “No quiero que la gente me vea en el escenario y piense Pobre viejo, el grupo tiene que estar cargando con él.” Después de esto, confirmó que cumplirá con las fechas que ya están confirmadas de su gira Black Ice, para los meses que quedan del 2009 y para el 2010.

Johnson ha estado con el grupo por 3 décadas. Ingreso a la agrupación cuando el vocalista original, Bon Scott, murió en 1980.

Así que ha disfrutarlo el próximo noviembre por si se arrepiente.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

