El próximo Mac de Apple podria estar enfocado al juego

El próximo Mac de Apple podria ser para jugadores¿Cuántas veces se ha rumoreado el salto de Apple al mundo de los videojuegos? Las ocasiones han sido casi ilimitadas. La última sucede esta semana y proviene de medios como MCV, donde se especula con el próximo MacBook Touch y su capacidad para reproducir videojuegos.

Al parecer, el próximo ordenador portátil de Apple con pantalla táctil de 10 pulgadas se centrará en funciones de ocio y entretenimiento como la reproducción de videojuegos, música y películas. El dispositivo tendrá un precio de venta de entre 699 y 799 dólares, que al cambio son 555 euros.

Aquellos usuarios que esperan la ansiada “consola Apple” deberían percatarse de que la compañía de Steve Jobs se está introduciendo en el sector de los videojuegos de forma progresiva con dispositivos multimedia como el iPhone y el iPod Touch. De hecho, cada vez es mayor el número de compañías que lanzan versiones de sus juegos para ambas plataformas.

Al reciente Resident Evil 4 lanzado por Capcom para el iPhone debemos sumar otras propuestas como la aplicación para Call of Duty World at War que prepara Treyarch y que nos permitirá seguir nuestras estadísticas de jugador desde el teléfono.

La última compañía que se sube al carro de Apple es Namco Bandai, que ha contratado a Jonathan Kromrey para que desarrolle juegos y aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch. La empresa gestiona licencias como Pac-man, Galaga, Tekken o Soul Calibur. “Mi misión es llevar los mejores juegos al iPod Touch y al iPhone“, comentó en Kotaku el desarrollador.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: