Un japonés tendrá que pagar una multa de 96.000 dólares por piratería.

Condenado a dos años y medio de prisión por colgar juegos de DSLa piratería se cobra una nueva víctima. Su nombre es Yoshiaki Asagiri. De nacionalidad japonesa, Asagiri ha sido condenado a dos años y medio de prisión y a pagar una multa de 96.000 dólares por colgar en su página versiones descargables de videojuegos para Nintendo DS.

Asagiri, de 38 años de edad, fue juzgado en una corte de Kyoto, que le acusó de haberse lucrado con la descarga de videojuegos sin el consentimiento de sus respectivos propietarios cometiendo un delito contra la propiedad intelectual.

La última actualización de Nintendo DSi ofrece la posibilidad de subir desde la consola fotos a la red social Facebook, para también incluye cambios en el ‘firmware’ de la portátil para evitar la piratería. Al parecer, esta nueva versión bloquea la utilización de determinados cartuchos o ‘flashcarts’.

Nintendo está luchando activamente contra la piratería durante estos últimos meses. La compañía se ha beneficiado con las últimas actuaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que han llevado a cabo operaciones policiales y detenciones durante estos últimos años.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: