Ahora resulta no??!!!

El delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, contrajo el virus de la Influenza Humana antes del encuentro ante México, lo que, de acuerdo con palabras suyas, mermó su rendimiento.

“Sentí  algo cuando regresé a Miami el domingo. Realmente me sentí mal y finalmente acudí  al doctor. Tomaron muestras de mi nariz y confirmaron (que tenía Influenza), eso fue todo”, dijo el delantero a Sports Ilustraded.

Donovan se enteró del diagnóstico la tarde de este jueves y afirma que contrajo el virus en Estados Unidos. El jugador norteamericano cree que la Influenza afectó su desempeño en el encuentro ante la Selección Mexicana.

“No me he sentido así en un juego en mucho tiempo. Durante el juego, e incluso después del partido pensé que tal vez era la altitud, el calor o lo que sea. Pero aun así nunca me heabía sentido tan mal. La última vez que estuve allí (en el Estadio Azteca), no me sentí mal. Me sentía aletargado, lento. No me sentí normal “.

Al ser consultados por RÉCORD, la Federación de Futbol de Estados Unidos y el Galaxy de los Ángeles dijeron desconocer cuál es el estado de salud del jugador norteamericano. No confirmaron el diagnóstico, pero tampoco lo negaron.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: