Lara Croft de carne y hueso desde 1996!!!

En UnrealityMag han realizado un repaso a las modelos que han encarnado a Lara Croft desde sus inicios, con algunos detalles biográficos. Desde atletas a actrices, así es la heroína de Tomb Raider en la realidad.

Katie Price fue la primera en encarnar a Lara Croft, aunque de manera fugaz. Fue para la feria europea del videojuego en 1996, acompañada por otras modelos menos conocidas.


Continuen leyendo para ver mas imagenes e informacion…


Rhona Mitra fue la primer modelo-actriz que se puso en la piel de la heroína de Eidos, añadiendo calidad interpretativa a un físico muy sugerente desde 1997 a 1998. La hemos visto en la serie “Nip/Tuck” y la volveremos a ver muy pronto en la nueva entrega de la saga “Underworld”.

Si no la reconoces, no te preocupes, es normal. Vanessa Demouy sólo se vistió de Lara para una serie de fotos promocionales en 1997 para el público francófono que finalmente no se llegaron a utilizar. Aún así, no es que le quedara mal el atuendo.

Nell McAndrew fue una de las Lara Croft más populares, pero no porque su interpretación fuera especialmente acertada, sino porque no tardó demasiado en posar para la revista Playboy, lo cual le significó el despido inmediato como imagen del juego. Aún así, fue Lara de 1998 a 1999.

Lara Weller es una modelo que, con 24 años entonces, pasó sin pena ni gloria entre 1999 y 2000 y fue la imagen de Tomb Raider: Last Revelation (el primer juego en el que Lara llevaba gafitas)

Entre 2000 y 2002, Lara rejuveneció gracias a Lucy Clarkson, una modelo de 17 años que ostenta el récord de juventud para la heroína de videojuegos.

Jill de Jong fue la siguiente en encarnar a Lara, de 2002 a 2004. Su fuerte, obviamente, no es el diseño web.

Karima Adebibe trabajaba de dependienta cuando fue escogida para encarnar a Lara Croft en 2006. Karima añade un toque de mestizaje, dado que su padre es marroquí y su madre irlandesa.

La última incorporación, y quizás la más acertada, es la de Allison Carroll. Acertada porque a un físico excelente se le añade el background de gimnasta, que le permite moverse tal como su homónima virtual.

En nuestra colección no podía faltar Angelina Jolie, que si bien no ha servido de imagen para ninguna de las entregas del videojuego, sí que ha saltado al imaginario colectivo como Lara Croft gracias a sus dos películas, en 2001 y 2003.

¿Cuál es tu favorita?

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: