La última aportacion de Bungie: Halo Reach…

El manager de la comunidad de Bungie, Brian Jarrard, comunicaba esta tarde a una página web especializada del sector que Halo: Reach es el último título de esta franquicia en el que la compañía se verá involucrada. El directivo ha aprovechado esta entrevista para aclarar que se trata de un videojuego completo -no de una expansión-, además de confirmar su condición de precuela.

En palabras textuales; “Por el momento, Reach es nuestro proyecto más ambicioso en la actualidad, aunque no encaja como tal en la trilogía de Halo. Definitivamente es una precuela, así que por el momento no tenemos ninguna intención de inyectar más contenido a la trilogía actual de la franquicia“.

Jarrad asegura que ODST será una interesante “exclamación” dentro de la licencia, una buena excusa para volver a disfrutar del multijugador, así como de una historia alternativa que profundiza en los cabos sueltos que dejaba la franquicia tras de sí en anteriores entregas. Pero insiste; “Reach es nuestro principal proyecto“.

Los jugadores que adquieran ODST podrán disfrutar de una beta multijugador de este esperado título, que no aparecerá en el mercado hasta mediados del próximo año, sin fecha de aparición confirmada. ODST estará disponible a partir del 22 de septiembre.

https://i1.wp.com/gametipszone.info/wp-content/uploads/2009/06/halo-reach-trailer.jpg

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: