Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la película de Bioshock

Según informa Variety, el realizador español Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la adaptación en cine del exitoso y aclamado videojuego Bioshock. Si bien en un principio el encargado de abordar este proyecto iba a ser Gore Verbinski (Piratas del Caribe, The Ring USA), finalmente problemas de agenda e incompatibilidades económicas lo han impedido. Verbinski ocupará el asiento de productor de esta adaptación.

Universal Studios ha decidido proponer a Juan Carlos Fresnadillo como máximo responsable de orquestar el proyecto. La decisión no es definitiva, ya que todavía Take Two debe dar luz verde al cambio. Fresnadillo podría negociar del mismo modo el que su productor habitual, Enrique López Lavigne, se involucre también en la película.

Juan Carlos Fresnadillo es a día de hoy uno de los realizadores españoles más valorados y con mayor proyección internacional del panorama español. Debutó con éxito con la notable Intacto, para luego consagrarse internacionalmente con 28 Semanas Después, donde demostró tener buen pulso a la hora de filmar secuencias de terror y generar un ambiente claustrofóbico y agobiante.

Si se confirma la noticia, sin duda estamos ante una buena noticia para el cine español y una gran garantía de cara a la calidad final de la adaptación.

Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la película de Bioshock

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: