Vergara explota contra su plantel, ¡en Twitter!

El presidente de las Chivas, Jorge Vergara, cuestionó el compromiso y la responsabilidad de algunos jugadores y afirmó que el desempeño de su equipo es una ofensa para la afición.

“Partidos como el del sábado demuestran que el compromiso y responsabilidad de vestir la camiseta de Chivas no está clara en algunos jugadores. La escasez de trascendencia que muestran algunos jugadores, más allá del aspecto futbolístico, obedece al tema de actitud.

“Sí. Tres puntos, de doce disputados, es ofensivo para una afición que siempre demanda estar en los primeros planos. La grandeza de Chivas no da margen a este tipo de altibajos, no se puede tolerar la falta de actitud, de compromiso y de entrega”, escribió Vergara en su Twitter.

Tras la situación por la que atraviesan las Chivas, Vergara tomará decisiones fuertes e inmediatas para remediar en cuantos antes el mal andar de su equipo en el Apertura 2009, y es que sólo han ganado un partido.

“Estamos en la búsqueda de soluciones que nos permitan regresar de inmediato a donde pertenece el equipo, a los primeros lugares. Se debe trabajar al máximo para remediar, de inmediato, esta situación”, dijo.

Por otro lado el Presidente de Chivas, sabe que están en deuda con la afición, ya que la historia con la que cuenta Guadalajara “les impide vivir una situación como en la que está inmerso el equipo en la actualidad”, finalizó.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: