Quentin Tarantino hace un homenaje a Hugo Stiglitz

Hugo Stiglitz y Andrés García en “Tintorera”

Hugo Stiglitz y Andrés García en "Tintorera"

Y para aumentar la expectativa del público mexicano alrededor de “Inglorious bastards” ( Bastardos sin gloria), el más reciente trabajo de Quentin Tarantino, resulta que  uno de los personajes, lleva el nombre de Hugo Stiglitz, a quien el director norteamericano recuerda de cintas como “Tintorera”

“Después de ver Tintorera, vi varias películas de él y de El Santo cuando era niño.Su nombre siempre me gustó. Cuando empecé a hacer cine, pensé que en alguna historia lo incluiría y así sucedió ahora en Bastardos sin Gloria”, comentó Tarantino recientemente a su comunidad de fans del sitio The Quentin Tarantino Archives.

Stiglitz por su parte afirma que “Se me hace un honor, primero, que haya visto mis películas, que Hugo y El Santo sean sus favoritos del cine mexicano, es un honor. Me muero de ganas de ver la película, es una sorpresa que un tipo como él haya hecho esto. No lo conozco, pero si es mi fan, lo menos que puede hacer es invitarme como actor a una película suya”, señaló sonriente Stiglitz en entrevista.

Stiglitz tiene actualmente 69 años, y aunque no trabaja al ritmo de antes, está próxima a estrenarse la película “Pequeños jaguares” donde participa.

Y aquí una escena de la Inglorius Bastards donde aparece el ahora famoso Sargento Stiglitz, presentada por el mismísimo Quentin Tarantino.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: