Vergara busca un europeo!

Cansado de buscar en el medio nacional un técnico que llene sus expectativas, Jorge Vergara retomará su búsqueda en Europa.

Y es que el dueño del Guadalajara quiere un técnico conocido en el Viejo Continente, de preferencia de renombre, para que dirija a su Rebaño a partir de enero próximo,  precisamente en el año en el que se se supone inaugurará el nuevo estadio rojiblanco.

De hecho, ésta es la razón por la cual a los técnicos de experiencia con los que han sondeado la posibilidad de ofrecerles el equipo se les aclara que el compromiso con las Chivas sería únicamente por lo que resta de la temporada.

Esto incluye a la mancuerna formada por Luis Díaz y Marco Fabián, que en caso de obtener buenos resultados, se quedarían hasta el final del torneo.

El vicepresidente deportivo, Efraín Flores, reconoció que la decisión final sobre el timonel rojiblanco llevará tiempo.

“Primero necesitamos plantear qué queremos, si un técnico para el corto plazo, o un técnico para el mediano plazo. Esto último nos llevaría más tiempo, por lo que en este momento lo primero es definir lo que buscamos”, dijo.

Trascendió, sin embargo, que Vergara Madrigal no quiere gastar mucho dinero en la contratación de un técnico, pues sus baterías apuntan a Europa.

La lista de candidatos la encabezaría Sven Goran Eriksson, toda vez que Jorge Carlos mantiene una buena relación con el sueco, a quien trajo para dirigir a la Selección nacional. Sven, sin embargo, es también la opción más cara.

Los otros técnicos que interesan a Vergara tienen la ventaja de que ya vinieron a conocer personalmente el trabajo de las Chivas.

Así, Ronald Koeman, el búlgaro Hristo Stoichkov, y el israelí Avram Grant, ex técnico del Chelsea, están en la palestra y con la posibilidad firme de ser contactados para saber si tienen interés de dirigir al Guadalajara.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: