la “luz amarilla de la muerte” de la ps3

playstation3

Así como en el XBOX 360 se ha presentado el “círculo rojo de la muerte”, parece que los dueños de un PS3 tambien se enfrentan a problemas trágicos con su consola, la cual, enciende una luz amarilla para avisar que esta a punto de dejar de funcionar.

A dicho fenómeno, se le ha bautizado como la “luz amarilla de la muerte” y al parecer, los casos de consolas afectadas, están aumentando rápidamente, además de que se han reportados problemas derivados por la cobertura de la garantia

Las consolas afectadas son principalmente el modelo de 60 GB, que ya no se fabrica, y son arregladas gratuitamente durante los primeros 12 meses tras la compra, pero no durante el año siguiente, servicio al que la empresa estaría obligado según una normativa Europea. En lugar de esto, Sony cobra una cuota cercana a los $150 dólares por la reparación.

Por si fuera poco, ademas de no reparar las consolas de manera gratuita, Sony ha manifestado su descontento por la denominación de “luz amarilla de la muerte” indicando que “no hay ningún fallo inherente o defecto de diseño alguno en la PS3 y la avería puede desencadenarse por varios motivos”….

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: