Las pantallas 3d llegaran en el 2010!

3dtv

¿Sabías tu que una de cada dos películas lanzadas en este año esta lista verse en 3-D? Es un truco que les permite a los cines cobrarte unos buenos pesos de mas, pero ¿Están dando algo extra que valga la pena? ¿Te gustaría tener esta tecnología en el confort de tu casa? Pues los japoneses serán los primeros en tener esta tecnología disponibles en sus televisores.

Un cable de The Associated Press reporta que todos los grandes fabricantes de televisores japoneses mostraron prototipos de televisores 3D la conferencia CEATEC, una exhibición de electrodomésticos que estará disponible toda esta semana en Japón. Sony y Panasonic dicen que sus televisores estarán en el mercado en el 2010 y el blog de electrónicos Switched dice que Panasonic tendrá televisores disponibles para la Olimpíada de Invierno, donde cámaras 3D de Panasonic estarán grabando la acción.

La pregunta es si los consumidores (léase, tu y yo) estaremos interesados en gastar unos buenos pesos en televisores 3D cuanto los HDTV, que es la nueva norma, todavía no ha reemplazado la mayoría de los televisores análogos. Mira cuanto tiempo le ha costado a la Alta Definición llegar a ser la norma. ¿Que piensan?

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: