Nuevos avances sobre la secuela de “la Bruja de Blair”

Promocional de La Bruja de Blair

El proyecto de la Bruja de Blair es más recordada por haber sido la primera película en provocar una verdadera revolución en internet. Algo más o menos parecido a lo que quisieron hacer con “Cloverfield”, pero magnificado por 10 veces.

Fue tan bien hecha esa campaña, que durante un tiempo se creyó en la autenticidad de la historia.

Filmada de forma “amateur”, videocámara en mano, el concepto de “La bruja de Blair” fue vendida al mundo como el testimonio en video de las últimas horas en la vida de tres jóvenes perdidos en un misterioso bosque, impactando por la forma tan “real” de transmitir su desesperación, miedo y angustia.


Daniel Myrick y Eduardo Sánchez escribieron y dirigieron uno de los grandes éxitos independientes que ha dado el cine norteamericano en los últimos años.

Diez años después de su lanzamiento, esta dupla creativa se encuentra desarrollando el concepto para hacer la continuación. En un principio habían pensado en hacer una precuela ambientada en el siglo XVIII para explicar los orígenes de “la bruja”. Pero viendo lo costoso que es una producción de época, han decidido continuar con lo que sucedió en la cinta original. O sea, más de lo mismo.

De tal forma que la trama estaría situada antes de lo narrado en la muy olvidable Book of Shadows: Blair Witch 2, de la cual Daniel Myrick y Eduardo Sánchez solo fueron productores.

Lionsgate tiene los derechos de la saga, si a finales de año el estudio no les da luz verde, aseguran que tienen a mucha gente dispuesta a financiar su proyecto.

Luego de la “Bruja de Blair”, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez se fueron al olvido. Sus películas en su mayoría han sido mandadas directamente al DVD con críticas nada favorables.

Esperemos no sea sólo un pretexto para que estos dos directores se lleven otro puñado de dólares a la bolsa.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: