Sony usa un camión de basura para promocionar un juego

El vehículo que veis en la imagen adjunta no es un camión de helados, ni tampoco una guardería móvil, se trata para ser más exactos de un camión de la basura típico japonés. A los nipones no les gustan los feos y depresivos camiones que usamos en occidente y razón no les falta, es por eso que allí han optado por una imagen infantil que transmita bienestar y limpieza. Es más, los basureros son respetados en dicho país, recibiendo el mismo trato que los ciudadanos dan a los bomberos o los policías entre otros.

Es gracias a la estética única de los camiones recolectores de basura en Japón que Sony no ha dudado en usarlos para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego de PSP llamado Minna No Sukkiri que vendría a significar “Todo el mundo se siente fresco/limpio”.

Resulta curioso los distintas que pueden llegar a ser la campañas publicitarias de una misma compañía dependiendo al mercado que van dirigidos sus productos. Así en Europa tenemos enfermeras nazis, monjas arrancando corazones o mujeres que dan a luz hombres adultos y en Japón camiones de basura salidos de un episodio de Doraemon.¿Tenemos lo que nos merecemos?

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: