DJ Hero!!!

dj-hero-daft-punk

El gigante europeo de los efectos especiales, Framestore, es responsable directo del promocional de lanzamiento del Dj Hero, tal vez el videojuego más esperado de la tradicional temporada navideña de estrenos.

En esta nueva versión de la plataforma los usuarios podrán enfrascarse en una batalla a muerte con otros Dj gracias a una consola de plástico que vendrá a sustituir la tradicional guitarra de las versiones anteriores…

El equipo de Framestore tardó cerca de seis semanas en completar la animación para el promocional y según diversas fuentes, también han confesado su intención de seguir participando en la industria de los videojuegos.

Mike Woods, responsable del área digital, comentó: está breve colaboración, no nos tiene satisfechos… queremos trabajar en el desarrollo de personajes y ambientes… poner a prueba las habilidades de Framestore en la interacción en tiempo real con el usuario… bien por ellos, quienes al parecer han dado un pequeño primer paso en sus intenciones expansionistas.

Para todos aquellos interesados en el promo acá les dejo el video para que se vayan rellenando la carta a los Reyes Magos:

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: