Lo condenam por abusar de un caballo!

1017971

 

Los equinos del mundo pueden dormir tranquilos… Rodell Vereen fue condenado en EE UU a tres años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un caballo. El hombre, de 50 años, era reincidente y ya había sido pillado otras veces practicando sexo con caballos.

Además de los tres años de cárcel, Vereen no podrá acercarse jamás a las caballerizas (creemos que eso es lo que realmente le puede):
“Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo”… ja, ja, ja, por que el caballo ni vela en el entierro.

Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que lo filmó cuando abusaba sexualmente del animal… ¿por qué había una cámara en la caballeriza?… Barbara Kenley, dueña del establo, extrañamente ordenó colocar la cámara por que desconfiaba de Verenn, nos preguntamos lo siguiente: ¿Si desconfiaba de Verenn por qué lo contrato?… algo sucio esconde esa tierna viejecilla.

Por lo pronto, amigos, el caballito podrá dormir a pierna suelta y Verenn soñará con el día que salga de nuevo a la calle y monte, literalmente, un caballo de nuevo.
Tags:

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: