JAJAJA en Venezuela pasa esto!!!, yo ya estaria en la cárcel!!!

Dentro de tres meses los venezolanos que posean videojuegos considerados violentos por el estado podrán ser castigados con penas de cárcel de hasta cinco años dependiendo de si venden o fabrican juegos o juguetes violentos o si bien los poseen.

La ley ha sido aprobada por la Asamblea Nacional de Venezuela bajo la sesión ‘Ley para la prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos’ destinada a regular la presencia y comercio de juguetes y videojuegos bélicos en Venezuela.

De acuerdo con uno de los impulsores de la ley, el segundo vicepresidente José Albornoz, el objetivo de tan dura ley es sobretodo monitorizar la venta de replicas de armas de juguete para evitar que los delincuentes las utilicen en sus fechorías dada la gran similitud que guardan algunas imitaciones con las reales.

“La violencia no es problema coyuntural sino estructural y entendemos que los elementos clave en los que se sustenta la sociedad son la Iglesia, la familia y la educación. Son éstos los que deben crear conciencia además de contar con las acciones represivas de los órganos de seguridad.”

Asimismo el gobierno venezolano invita a sus ciudadanos a que destruyan las copias de juegos que posean antes de que la nueva ley entre en vigor.


Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: