Un hombre se casa con un videojuego

En la isla de Guam en el Océano Pacífico ha tenido lugar un suceso tan extraño como delirante relacionado con el simulador de novias virtuales de DS Love Plus de Konami.

Un varón de origen japonés que no ha querido identificarse por razones obvias, ha decidido viajar hasta la isla de propiedad estadounidense con el fin de contraer matrimonio con una de las novias virtuales de Love Plus, Nene Anegasaki.

La iglesia no solamente no mandó a freír espárragos al novio y llamó a las autoridades, sino que lo casó e incluso la pareja de enamorados hará una recepción en Japón el pasado domingo 22 invitando a los medios de comunicación a conmemorar el bonito evento, el cual fue transmitido por directo por el canal online de video local NicoNico Douga.

Miles de preguntas asaltan nuestra mente.¿A partir de ahora cualquier jugador que posea Love Plus y “salga” con Nene estará cometiendo adulterio?¿De estropearse la copia de Love Plus significará que se ha quedado viudo?¿Podrá el marido jugar a otros videojuegos en los que aparezcan mujeres o se considerará un acto de infidelidad?

Esta es la historia de una campaña de publicidad que no puede pagarse con dinero. Aunque no todo es negativo. Al menos el afortunado marido podrá “apagar” a su esposa cuando se ponga muy pesada. Deseamos con todas nuestras fuerzas que se trate de una elaborada campaña viral de Konami, pero no sabemos porqué tenemos la extraña sensación de que esta vez es cierto.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: