300 segunda parte. ¿Cómo se llama? ¿Cual es la historia? Aqui tienes los detalles

Obviamente que no se iba a llamar 301 o algo parecido!

El diario Los Angeles Times ha recibido noticias de parte de Frank Miller, el creador de la saga 300, la cual ha recaudado $456 millones de dólares en todos los cines del mundo.

Miller dice que su nuevo proyecto se titulará Xerxes (que español se leería Jerjes), y tiene lugar 10 años luego de los eventos de 300. También dice que el director Zack Snyder ha mostrado interes en continuar dirigiendo la saga. “Es la Batalla de Maratón capturada en mi lente,” dijo Miller. “He terminado la trama y estoy comenzando los dibujos.”

Miller dijo que se dió cuenta en sus viajes de investigación a Grecia que el mito y la historia real comienzan a fusionarse, lo cual le añade ciertos matices a la historia. “Lo que pasó y el mito son inseparables, y creeme que cuando ya tienes un tiempo navegando en el Mar Egeo, comienzas a creer en Pos

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

2 responses to “300 segunda parte. ¿Cómo se llama? ¿Cual es la historia? Aqui tienes los detalles

  • Gab

    La batalla de Maraton (1º guerra médica con DarioI como rey Persa en 490ac) tiene lugar una decada antes de la batalla de las Termopilas (2º guerra médica con JerjesI como rey persa en 480ac) de la pelicula 300, no “luego” de ésta como refiere la nota. Luego de Termopilas, la 2º guerra médica termina con las batallas de Salamina (naval), y Platea (en campo) y Micala (naval) un año después, con la derrota final de los persas.

  • german pavon

    vayanc a la concha de su hermana hijos de puta chupa conchas hijos de perra mal culiados.. no saben nada sabes como se llama la pelii 300 hijos de puta :plñj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: