Los Video juegos mas gays

El magazine de temática homosexual Out ha presentado un top con sus juegos favoritos más gays, en los que incluyen una selección de clásicos de los videojuegos que poco o nada tienen de gay. Hagamos un repaso de su ranking y cuestionemos sus polémicas candidaturas.

Super Mario Bros

”Limpiando tuberías y tomando nombres.” Un poco cogido por los pelos, pero es indudable que Mario podría ser un integrante de Village People.

Contra

”Dos tipos sin camiseta que se necesitan mutuamente para poder avanzar, podría haber inspirado Brokeback Mountain.” Sin comentarios.

Duke Nukem

”Perseguir nenas era solo una excusa para esta musculosa reina de Chelsea.” De existir Duke en la realidad, posiblemente encontraríamos un profundo cráter humeante donde antes se hallaba la oficina central de Out.

BurgerTime

“Pongamos un poco de carne entre estos dos panes”. Según Out este juego fue inspirado por el nombre que usaban los gays en los 80 para referirse al sexo. Soñar es gratis.

Sonic

“El archienemigo de Sonic, Dr. Robotnik, no dejaba de pedir más joyas, siempre más joyas. Sus planes a menudo implicaban transmutar animales en anillos de oro. En resumen, él fue y será la Liberace de los videojuegos.” Delirante.

Pokémon

“Pikachu colecciona ‘trucos’ y los captura en sus ‘bolas mágicas’. Con eso basta.” Una opción ridícula y fuera de lugar. Hubiera sido más ocurrente ironizar sobre las oscuras tendencias sexuales del Team Rocket.

Mortal Kombat

“Mortal Kombat causó revuelo entre los padres por la violencia de sus batallas. Menos frecuentemente discutido fue la honestidad del juego, el tratamiento abierto de los transexuales. Posiblemente el primero y más relevante videojuego transexual.” Parece que el daño que causan las drogas en el cerebro de las personas es irrecuperable.

Kirby

“Este personaje rosado de Nintendo hizo que tragar volviera a ser genial.” Pobre Kirby y pobres niños.

Street Fighter 2

“Sin duda el juego más gay de todos los tiempos. Zangief era un oso. Ken era un músculo superior. Ryu un músculo inferior. Blanka era un travestido. Bison era un papi de cuero. Honda un gordito…” Salvo por Zangief, cuya sexualidad es más que dudosa, el resto son producto de una imaginación muy febril.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: