Cinépolis quiere el mundial en 3D!

Cinépolis, la principal empresa exhibidora de América Latina, sigue innovando. Ahora, además de tener en exclusiva la proyección en vivo del principal evento de la WWE: Wrestlemanía 26 en alta definición, la cadena de cine mexicana está en pláticas con la FIFA para poder transmitir en vivo en sus complejos algunos partidos del mundial de futbol en Sudáfrica.

Evidentemente, el primer encuentro que buscarían exhibir a toda costa será el inaugural entre México y Sudáfrica programado para el 11 de junio y que tal vez sea en 3D, para disfrutarlo como si se estuviera en el mismo estadio Soccer City de Johannesburgo.

Sony ha confirmado que estará transmitiendo 25 partidos en 3D y Cinépolis buscará programar la mayoría de esos encuentros, para ello, está en pláticas con la FIFA y las televisoras que tienen los derechos de transmisión de la señal.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

6 responses to “Cinépolis quiere el mundial en 3D!

  • Dr.Evil

    Y cinepolis esta consciente de que, los futboleros no estaran de acuerdo si no hay Chelas en el partido, y al haber chelas hay desmadre! y adios butacas, un cochinero que van a dejar.. Estan seguros de que conviene $$$ pasar los partidos en el cinepolis??????????????????????? ¿¿¿¿¿acaso los amantes del futbol entienden de razones cuando se les dice COMPORTESE! GUARDE SILENCIO!!! SHHHHH??????

  • Ivisha

    ps si no te gusta la idea no vayas…!!!!!! asi te evitas la molestia, no escuchas gritos y ni ves como dejan de sucio o lo ke sea.. y … tampoko nos amargas el partido a nostros con tu ssssssssshhhhhh comportate.. callate…!!!! asi matamos dos pajaros de un tiro… y mejor kedate en tu casita a verla o comprate tu plasma con teatro en casa…… jjajajajajajaja

  • aadriana

    si ca. osea a los de cinepolis eso les vale y ademas creo q en mexico si ay gente educada, y bien si cres q no mejor qedate en casita.

  • Luis

    Jajajajajaj ps si va a ver un desmadre* y por las cheves también pero ps yo fui a ver la final de la champions y ps no es una pelicula como para pedir silencio, se ponen buenos los juegos yo si ire!

  • Guessinny

    La iniciativa me pareció de lo mejor, el tener la posibilidad de disfrutar de la tecnologia 3D y ser de los primeros no tiene precio, sin embargo CINEPOLIS se quedo corto en otros aspectos, pues en primera no hubo la suficiente promoción como para que la gente asistiera, y por otro lamento comentar que hubo publicidad engañosa pues a pesar de tenerte 2 horas antes del partido y haber anunciado que transmitirian la inauguración solo pudimos ver el partido. En otro sentido igual creo que tienen areas de oportunidad en cuanto a la organización en relación al previo antes del partido, yo estuve casi 45 mins dentro de la sala solo escuchando RADIO… Mi calificación al final 10 por la tecnologia y la calidad sin embargo un 5 por la organización y la publicidad engañosa. He dicho. Yo lo vi en el Cinepolis de Angelopolis (Puebla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: