Acá más información sobre la #iPad

284 tiendas oficiales de Apple. 50 millones de visitantes. 15.600 millones de dólares de beneficios. No son cifras para tomárselas a la ligera, y a buen seguro continuarán aumentando de forma exponencial gracias al nuevo invento que la compañía de la manzana acaba de presentar, el iPad.

Basado en iPhone, el iPad es el Tablet PC de Apple. Un dispositivo que utilizará el sistema operativo iPhone OS, pero con nuevas prestaciones que harán las delicias de los tecnófilos, con el video en alta definición como estandarte y principal reclamo.

Sin embargo, en el modelo de negocio de la compañía, uno de los papeles principales está representado por los videojuegos y las aplicaciones. En total suman más de 140.000 las que ya hay disponibles para iPhone, y que serán totalmente compatibles en iPad. Los desarrolladores, no obstante, se beneficiarán de las características mejoradas del dispositivo, así como de la alta definición, para diseñar sus productos para este soporte.

Gameloft y Electronic Arts han aparecido en la presentación del iPad, adelantado sus versiones mejoradas de Nova y Need for Speed Shift respectivamente. Los títulos que los usuarios hayan adquirido previamente para iPhone, podrán ser utilizados sin necesidad de volverlos a adquirir, e incluso nos permitirá disfrutarlos a pantalla completa saltándose las limitaciones de resolución.

Otras características interesantes del iPad, aparte de la consabida manejabilidad táctil, serán la suite ofimática iWorks, la posibilidad de leer la prensa digital con el añadido de videos incrustados (el New York Times ya ha anunciado una versión especial para la máquina de Apple), o la posibilidad de acceder a la biblioteca de iBooks, a la que muchas editoriales darán soporte.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: