Las 15 parejas más famosas en los videojuegos

El Día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y afortunadamente o desafortunadamente (dependiendo de tu estado de ánimo y amargura general), todo comenzará a llenarse de referencias amorosas, colores rosas y rojos y más muestras de afecto público de lo que el estómago del gamer promedio puede aguantar.

Qué? ¿Nunca te habías fijado que existe una gran cantidad de parejas en tus títulos favoritos? Por favor, el amor permea toda faceta de nuestras vidas, te aseguro que sin importar cuál sea tu género de juego favorito, al menos podrás encontrar una tórrida historia de amor escondida por ahí.

Así que sin más presentaciones, he aquí nuestro conteo de las parejas más famosas que se han paseado por nuestro pasatiempo favorito:

Sonic the Hedgehog

Amy Rose es una pequeña eriza que ha desarrollado una fuerte adicción por Sonic; se maravilla y ama todo lo que este pequeño y veloz personaje azul hace, principalmente su faceta de salvador del mundo. Esta pareja es una de las más estables y clásicas de los videojuegos y al parecer, no pasará mucho tiempo antes de que Sonic se encuentre corriendo tras una camada de pequeños ericitos, ya que Amy le ha propuesto matrimonio en diversas ocasiones.

Silent Hill

Muchas personas sospechan que esta temible criatura alberga en su corazón sólo asesinato y destrucción y claro que tienen razón, sin embargo, eso no le ha impedido desarrollar una tierna relación con algunos de los maniquíes más afortunados de esa extraña dimensión. Todos aquellos que hayan disfrutado de Silent Hill 2 seguramente recordarán haber sido partícipes de una conmovedora escena en la que se observa a estos dos enamorados en un momento de intimidad.

Grand Theft Auto: San Andreas


¿Qué otra cosa puede pedir un criminal sino encontrar a la pareja perfecta? Imagina poder relacionarte con una persona que no critique tu cuestionable forma de vida, ni todas las ocasiones en las que has atropellado a un peatón y lo has dejado tendido en la banqueta, alguien que no se asuste porque robas bancos, autos y básicamente todo lo que no se encuentre atornillado al piso. Sería genial, y esa es precisamente la suerte que ha tenido C.J. con Catalina, una chica que además lo apoya y acompaña en sus correrías, sólo esperamos que esta relación no acabe mal.

Mortal Kombat

La de Sindel y Shao Kahn es una de las historias más románticas y hermosas del universo. Resulta que esta honorable mujer fue revivida gracias a las artes oscuras de Shao Kahn y posteriormente forzada a convertirse en la amante de Kahn, mediante el uso del ya famoso lavado de cerebro. Obviamente esto tenía el propósito de utilizarla para unir la dimensión de la Tierra con la del Outworld. Desgraciadamente, la clásica hija envidiosa llegó a arruinar el romance, al convencer a Sindel de que estaba siendo utilizada y regresó su mente a su estado original, lo que dejó a Shao Kahn sin mujer y sin Tierra.

Gears of War

Marcus Fenix ha demostrado ser uno de los soldados más rudos y efectivos en la guerra contra los Locust y precisamente por eso muchas personas nunca consideraron factible que tuviera algún tipo de interés amoroso. Esto es un poco imposible porque, seamos realistas, el amor mueve al mundo y todas esas patrañas. En el caso de Marcus, el sentimiento llegó de manera inesperada personificado en Anya Stroud, una hermosa operativa del COG, encargada de mantener al equipo informado y actualizado en el campo de batalla. Y aunque la guerra no ha permitido que este amor florezca, nadie puede negar que hay fuego oculto entre ellos.

Chrono Trigger

Esta pareja es una de las más engañosas de la historia, ya que su amor permanece oculto a lo largo de toda su aventura, quizá como una manera de protegerse del peligro o de cualquiera que quiera verlos caer en la desgracia. Al final, todo llegará a una excelente conclusión tan inesperada que te tomará completamente por sorpresa y cerrará el juego con broche de oro, ya que Chrono y Marle llevarán su relación a las últimas consecuencias, casándose a lo grande, como corresponde a un gran guerrero y a la princesa del reino.

Kingdom Hearts

El amor de este par es uno de los más puros y verdaderos que hemos tenido la oportunidad de conocer en los años que llevamos jugando. Desafortunadamente para Sora, la mayoría del tiempo se la pasa buscando a su amada en lugar de aprovechar los momentos para estar juntos y disfrutar la vida con ella. Algo bueno es que con el paso del tiempo su relación ha madurado y se ha convertido en algo mucho más fuerte e inamovible. Por ahí dicen que el amor difícil es el que más dura y es el más difícil de romper.

Max Payne

Imagina que la vida te quita todo lo que tienes, que un grupo de sádicos criminales drogadictos te arrebata a tu familia; seguramente tu existencia se iría al diablo lentamente y lo único que harías sería recriminarte y castigarte. Esta es precisamente la situación de Max Payne, quien se embarcó en un viaje de autodestrucción de dimensiones bíblicas hasta que Mona se cruzó en su vida y le dio la estabilidad que necesitaba, incluso acompañándolo durante sus correrías, hasta que la relación desembocó en amor verdadero.

Metal Gear Solid

Durante la toma de la isla de Shadow Moses, Snake se topó con esta sexy agente cuando paseaba por las celdas de detención; este suceso acarrearía una de las relaciones más sonadas y estrepitosas del mundo moderno. A pesar del poco tiempo de conocerla, Snake soportó una intensa sesión de tortura a manos de Revolver Ocelot sólo para tratar de mantenerla a salvo. Al final del juego, Snake y Merryl escapan juntos a bordo de una motonieve hacia la puesta de sol.

Batman: Arkham Asylum

Harley Quinn era una prometedora psiquiatra, una joven brillante y hermosa, aficionada a la gimnasia olímpica y básicamente un miembro productivo de la sociedad. Obviamente esto termina cuando el Guasón se cruza en su camino y la convierte en una asesina desbalanceada y psicópata. La relación de estos dos ha superado todos los obstáculos imaginables, incluyendo un plan del Guasón para engañarla y manipularla para asesinar a todos sus secuaces y posteriormente matarla a ella, como remate del chiste.

Fear Effect 2: Retro Helix

Este par de hermosas mujeres llegó a revolucionar el mundo de las parejas virtuales, y trajo consigo un sinnúmero de juicios morales y acusaciones por parte de las personas más puritanas. Lo interesante es que ninguna de estas dos chicas es lesbiana, simplemente son dos personas que en ese momento decidieron convertirse en amantes y compartir sus vidas, quizá buscando algo de ventaja en sus respectivas misiones. De cualquier forma, han traído felicidad a nuestras vidas como nadie antes lo había hecho.

Dante’s Inferno

El amor entre esta pareja es tan fuerte que ni siquiera la muerte podría separarla. Dante está profundamente enamorado de Beatrice, así que jamás dejaría que una nimiedad como el hecho de que el Diablo planee utilizar el alma pura de esta mujer como vehículo para escapar del infierno, se interpusiera entre ambos. Y realmente un amor que te inspire a descender al infierno es algo que deja huella, ni hablar de destruir a cuanto habitante encuentres en él, incluyendo demonios, condenados e incluso al mismísimo Lucifer, claro, después de haber despojado a la Muerte de su poderosa herramienta.

The Legend of Zelda

La princesa Zelda es una mujer poderosa que casi siempre se encuentra como pieza fundamental de los acontecimientos que tienen lugar en Hyrule, a pesar de que sea Link quien termine acaparando la atención debido a sus acciones heroicas y desinteresadas. Aunque algunas personas todavía ponen en duda este amor, debido más que nada a un cuestionamiento empírico acerca de la sexualidad de Link, a lo largo de su historia estos dos nos han hecho insinuaciones y dejado pistas de la verdadera naturaleza de su relación, especialmente el beso que Zelda le da a Link al final de The Adventure of Link. De cualquier forma, la pareja está firmemente inscrita en los anales del amor electrónico.

Final Fantasy VII

Super Mario Bros.

La pareja más clásica y conocida del mundo de los videojuegos, Mario y Peach han transportado la magia de su relación a lo largo de una interminable lista de juegos, incluso a cada una de las generaciones de consolas que Nintendo ha desarrollado en su historia. Lo interesante es que Peach es una princesa y Mario un honrado fontanero, y aún así la relación pudo encontrar terreno fértil y neutral para acomodar la semilla del amor. Quizás este par ha podido remontar cualquier situación difícil por su habilidad para enfrentar la adversidad sin importar lo que suceda, o tal vez simplemente tenga que ver con el hecho de que Mario está dispuesto a hacer lo que Peach quiera y/o necesite.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: