Los “ARCTIC MONKEYS” en MÉXICO!!!

http://rockmyreligion.files.wordpress.com/2009/08/arctic-monkeys1.jpg

El exitoso conjunto originario de Sheffield, conformado por Nick O´Malley, Jamie Cook, Matt Helders y Alex Turner, se presentará por primera vez en tierras mexicanas, luego de una espera ansiosa por parte de sus fanáticos en el país.

El día de hoy, lunes 1 de marzo, se anunció que la productora Ache será la encargada de traer a Arctic Monkeys a México. Hasta el momento se confirmaron un par de fechas: la primera en la Ciudad de México el 21 de abril, en la explanada del Estadio Azteca; y, la segunda, en el Foro Alterno de la ciudad de Guadalajara el día 22 del mismo mes. Pronto se darán más detalles sobre estos eventos que seguro se convertirán en todo un acontecimiento.

Con tres producciones en su haber (`Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not´, de 2006; `Favourite Worst Nightmare´, de 2007; y `Humbug´, de 2009), los ingleses se han consolidado como una de las propuestas más solidas y exitosas surgidas durante la década anterior, no sólo en su país sino en la industria a nivel mundial.

Se han presentado como actos trascendentes en ediciones de festivales como Lollapalooza, Coachella, All Points West, Reading y Leeds, así como en diferentes llenos a lo largo y ancho de Europa y Estados Unidos. Por lo tanto, la visita de Arctic Monkeys a México es un show que se celebra y se recibe con los brazos abiertos.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: