Spielberg regresara a la ciencia ficcion

Mientras termina el largo proceso de postproducción de la esperada “Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio” (diciembre 2011), Steven Spielberg tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de “Robocalypse”, una cinta que mezclará dos géneros en auge: el de catástrofes y el de ciencia-ficción.

DreamWorks ya tiene el guión escrito por Drew Goddard (Cloverfield, Lost, Alias), y el proyecto tiene toda la pinta para ser la próxima en una de las próxima película que dirija Spielberg.

Basada en un relato escrito por Daniel Wilson, la historia de “Robocalypse” no se diferencia mucho del punto de partida de otras sagas como Terminator: la lucha de los humanos por sobrevivir ante el tremendo ataque de las máquinas que ellos mismos habían creado.

Una especie de mezcla entre Inteligencia Artificial y La Guerra de los Mundos que a Spielberg le cae como anillo al dedo.

Si Steven Spielberg quiere dirigirla, seguramente será hasta el 2012 cuando tengamos noticias. Aunque también existe la posibilidad de que acepte ser el productor ejecutivo. En ese caso, la luz verde de parte de DreamWorks podría llegar en cualquier momento.

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: