Vive Grupero 2010 (post obligado, por lo cómico) ja

Fuente de Imagen: Sopitas.com

Señores, señoras, señoritas y señoritos, debo de admitir que cuando lei la “noticia” en sopitas.com comence a reir incredulamente por creer que era una especie de broma de parte de los colaboradores de dicha página, pero mi sopresa fue que este evento si es real y se realizara el 15 y 16 de mayo en el Foro Sol.

Aunque dicha especie de “Música” no me llama la atencion en lo absoluto, si reconozco bastantes bandas “gruperas” y por lo cómico que me parecio tal evento pues era de ley postearlo jajaja.

Preguntando con diversos conocidos que tengo, que son conocerdores del tema “musical” (valga la redundancia) me entero que tenerlos a todos esos grupos juntos es como para mi tener a los Strokes , los Killers, Daft Punk o Kanye West y muchos más que no recuerdo ahora juntos en un solo sitio!!!

Pues estimados pocos lectores de este Blog (que espero que tal musica no seduzca sus oidos) a excepcion de Marco espero esta nota solo les cause risa y no ganas de asistir a tal evento.

Saludos

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

One response to “Vive Grupero 2010 (post obligado, por lo cómico) ja

Responder

