Warner Bros decide que “Gears of War” no sea una superproducción

Warner Bros está haciendo serios recortes en Gears of War. Las productoras no están dispuestas a tirar la casa por la ventana para llevar de las videconsolas a la gran pantalla este exitoso título y quieren una producción modesta que les garantice la rentabilidad del proyecto.

New Line Cinema y Warner Bros quieren recortar la historia y el presupuesto de la película. Lo que en principio se programó como una superproducción de más de 100 millones de dólares que al fin sería digna de su nombre en el mundo de los videojuegos puede quedarse en otra adaptación que pase sin pena ni gloria por la cartelera.

Se dice que Chris Morgan (guionista de Wanted o la última Fast & Furious) habría presentado un guión a los productores que convierte la película de Gears of War en una megaproducción épica. Una historia densa, compleja y que requeriría de un importante desembolso por parte de los estudios para llevarla a  buen puerto.

La respuesta de Warner y New Line no ha podido ser más clara: han prescindido de Morgan y han dado orden clara de articular una historia sencilla para alumbrar una película que no suponga un desembolso desorbitado. Los productores alegan que las adaptaciones de videojuegos son un terreno muy delicado y arriesgado y todavía está por llegar aquella que resulte rentable y se convierta en un éxito en taquilla.

Al margen de la calidad del resultado final, este tijeretazo tendrá como consecuencia un notable retraso en el estreno de la película, la ausencia de estrellas de renombre en el reparto y la más que posible deserción de Len Wiseman. El responsable de cintas como Underworld y Duro de Matar 4,  iba a ser el director de Gears of War, pero teniendo en cuenta que él firmó para una superproducción y no para una cinta  de bajo costo, no es de extrañar que haya centrado su atención en otros proyectos.

Fuente: CineCineCine.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: