Pachuca campeón de la CONCACHAMPIONS!

Vibrantes los últimos 10 minutos de juego…

Parecía que Cruz Azúl por fin ganaría un torneo despues de haber sido el comodín de varios equipos en las finales, y justo eso pensabamos muchos hasta el minuto 91 de tiempo corrido…

Pero fue al 92, en una jugada donde Edgar “El pájaro” Benítez recibe de espaldas fuera del area, se da la media vuelta y ante la marca de Brown y Pinto, define de zurda pegada al poste izquierdo de Corona y la locura en el Hidalgo estalló…

Solo 2 minutos separaron a Cruz Azúl del Mundial de Clubes, sin embargo se dedicó todo el partido a defender una ventaja casi nula, ya que solo era un gol lo que lo separaba del campeonato, e incluso al final del partido, solo por medio del contragolpe podía verse ligeramente peligroso. Terminó pagando caro el precio.

Hay que recordar que este torneo tiene importancia por el boleto que otorga al Mundial de Clubes. Esta sería la segunda vez que Pachuca asista, ya que tambien lo hizo en el 2008 siendo eliminado en la primera ronda.

Ahora, Pachuca puede cerrar una semana de 3 victorias consecutivas, el pasado sábado contra Tigres que le dió la calificación a la Liguilla, ahora, la victoria contra Cruz Azúl que le dá el torneo de Concachampions, y el próximo sábado podría ganar frente a Rayados y llevarse una cierta tranquilidad al juego de vuelta, aunque esto último se vé dificil.

Por su parte, Cruz Azúl ha perdido tantas finales de los distintos torneos que ha llegado, que simplemente no hay otra forma de llamarlo: El comodín.

Cierto que no cualquiera llega a tantas finales, pero típico en ellos, ningun técnico ha podido quitarles esa mística de equipo frío que tiene.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: