El PSV niega totalmente el fichaje de Salcido al PSG

https://i1.wp.com/i2.esmas.com/2008/11/29/23102/carlos-salcido300x350.jpg

El Jefe de Prensa del conjunto de Eindhoven, expuso tajantemente que la versión que circuló sobre el pase del internacional zaguero mexicano al cuadro del balompié francés, se trata solamente de una especulación de mercado.

Luego de que el miércoles surgieran versiones periodísticas en las que el director técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten, señalaba que el defensa e internacional mexicano Carlos Salcido sería traspasado al Paris Saint Germain para la siguiente temporada en el futbol europeo, el propio club holandés se encargó de desmentirlas.

“Cuando hay noticias se las damos, cuando no hay noticias no especulamos con que ‘mira, sí, que no, que es posible’. En esta época termina la temporada y ya comienzan las especulaciones y que ‘esto y el otro’. Los empresarios tiene su propios intereses y te digo, nosotros no usamos ningún tipo de reacción mientras los temas no estén cerrados y conversados y firmados”, comentó de manera tajante el Jefe de Prensa del PSV Pedro Salazar, en entrevista para la cadena Televisa Deportes.

De esta manera, el destino de Salcido seguirá ligado al cuadro de la Eredivisie y tanto Carlos como su compartiota Francisco Javier Rodríguez, viajarán la siguiente semana para incorporarse a la Selección Mexicana de cara al Mundial Sudáfrica 2010.

Fuente: Futbol Total

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: