Habla de un posible “xbox 360 slim”

Michael Pachter, el analista financiero de la Wedbush Morgan, vuelve a ofrecer otra más de sus predicciones sobre la industria de los videojuegos, al anticipar que Microsoft ya tiene concretado el lanzamiento de un modelo compacto -o Slim- del Xbox 360 a finales de 2010 o principios de 2011, en un paquete que podría incluir el nuevo dispositivo o interfaz, Project Natal.

“El Xbox 360 Slim ya viene, aunque no creo que lo llamarán ‘Slim’, pues el PS3 ya se llama así. Pienso que es una versión más barata de la consola Xbox 360 la que saldrá. Probablemente tendrá una tarjeta de procesamiento de gráficos diferente, y si llegara a existir [el Xbox 360 Slim], Microsoft se ahorraría alrededor de $20~$30 dólares con cada unidad.”

Según el futuro del Xbox 360 en la mente de Michael Pachter, la consola actual no bajará de precio y en su lugar se pondrá a la venta un paquete que incluirá la consola y Project Natal a un precio de $299 dólares, y que dependiendo de la respuesta del consumidor, podría volverse el ofrecimiento regular del Xbox 360 en el mercado.

“No recortarán el precio de ésta unidad, en vez de eso lo empaquetarán con Natal y, posiblemente, con el HDD de 250GB por $299, para comprobar si pueden vender de 8 a 10 millones de unidades y hacer de Natal su plataforma en el futuro.

Así es que, estoy seguro que una unidad Slim saldrá a la venta, pero no, ni te hagas la ilusión de verla a un precio menor de los $299 dólares, por lo menos hasta el siguiente año.”

Microsoft hasta hoy no ha confirmado o negado los rumores o afirmaciones sobre el lanzamiento de un nuevo modelo del Xbox 360.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: