Assassin´s Creed “Brotherhood”

A pesar de que Ubisoft ya había confirmado el lanzamiento de un nuevo título de la serie Assassin’s Creed, fue gracias a una imagen proveniente de la cadena de tiendas de videojuegos GameStop, que se ha confirmado el título Assassin’s Creed: Brotherhood y que incluirá un componente multijugador.

Brotherhood será protagonizado nuevamente por Ezio Auditore de Firenze de Assassin’s Creed II, quien continuará su enfrentamiento con los Templarios. Sin embargo, el juego estará enfocado al multijugador en línea, tal y como se lee en dicha imagen de portada:

“Vive y personifica a Ezio, ahora convertido en un legendario y maestro asesino, en su lucha contra la orden de los Templarios. Lidera tu propia hermandad de Asesinos y lleva la batalla al corazón del enemigo: Roma.”

De acuerdo a la descripción, el jugador podrá escoger o incluso personalizar el estilo de su propio asesino para el componente en línea, pero Ubisoft prometió que la próxima semana detallará a fondo a Assassin’s Creed: Brotherhood.

Dicha imagen corresponde a la portada designada por Ubisoft para muestra en las tiendas de videojuegos, pero se rumora que fue dada a conocer por un antiguo empleado de GameStop, pero la compañía confirmó su legitimidad para la web de Joystiq.

Fuente: Revista Oficial de Xbox 360

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: