GoW 3 a 30 cuadros por segundo

Cliff Bleszinski, diseñador en jefe del estudio Epic Games, aseguró tener como meta hacer que los gráficos de Gears of War 3 se desplieguen en un rango de 30 cuadros por segundo, pues el equipo de desarrollo tiene como prioridad añadir más elementos en pantalla, en vez de duplicar dicha cantidad en el aspecto visual.

“Nuestro objetivo es, y así debemos hacerlo, mantenernos en los 30FPS. Cuando nos preguntan acerca de llegar a los 60, siempre respondemos que es mejor que tengamos procesamiento adicional para colocar mucho más en pantalla y apegarnos a los 30FPS.”

Así lo declaro Cliff Bleszinski para el sitio web de videojuegos en Europa, CVG.

Justo el día anterior, se aseguró que los primeros detalles de Gears of War 3 fueron revelados gracias a la publicación de una revista de videojuegos en Rusia, pero el diseñador líder descartó la veracidad de dichos rumores.

Fuente: Revista Oficial de Xbox 360

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: