Manchester United vs Chivas de Guadalajara

Ya hay fecha para el partido entre las escuadras del Manchester United y Las Chivas rayadas del Guadalajara, tambien se anuncio los otros partidos parte de la gira por Norteamerica (México, USA, Canadá) acá las fechas:

16 de Julio vs Glasgow Celtic en Toronto

21 de Julio vs Philadelphia Union en Philadelphia

25 de Julio vs Kansas City Wizards en Kansas

28 de Julio vs MLS All-Stars en Houston

30 de Julio vs Guadalajara en Guadalajara

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

4 responses to “Manchester United vs Chivas de Guadalajara

  • David Ross

    van a estar disponibles los boletos? de que manera se podran adquirir los boletos para el partido en guadalajara y que fecha se empezara a poner a la venta?

    • sergio nuñez

      si quieres entrdas para el partido de chivas vs manchester aqi te dejo mi numero para q me marquen

      diciendo q lo encontraron en estra pagina ok es:
      (963) 6310090
      aunque es mejor q me encuentren en mi correo eee es:
      checo_2559@hotmail.com
      sale los espero

  • sergio nuñez

    si quieren entrdas para el partido de chivas vs manchester aqi les dejo mi numero para q me marquen

    diciendo q lo encontraron en estra pagina ok es:
    (963) 6310090
    aunque es mejor q me encuentren en mi correo eee es:
    checo_2559@hotmail.com
    sale los espero

  • Alexa

    heyy yo quiero comprar boletoos porfa dime cuanto cuestan que no se porqe no te puedo marcar.

Responder

