The Strokes…hasta el 2011 =(

http://dfrente.files.wordpress.com/2009/06/the-strokes.jpg

Con presentaciones en vivo más que confirmadas durante algunos de los festivales más importantes del verano, el lanzamiento del nuevo disco de los Strokes parecía inminente.

Sin embargo, la banda que ha estado inactiva desde 2006, nos dejará otro año esperando, pues apenas este fin de semana Julian Casablancas declaró que si bien nos va, el nuevo disco estará listo para enero.

“Me dijeron que no podía predecir más. Pero estoy bastante seguro de que debería salir en enero” declaró Julian Casablancas en entrevista para Clash Music, quien al mismo tiempo quizo dejar en claro que a pesar de que algunos de los integrantes de los Strokes viven comodamente en Los Angeles, era necesario grabar el nuevo album en Nueva York:

“Para mí, hay algo acerca de la grabación en Nueva York, de todas las partes que he grabado ha sido como una opción lógica o por necesidad. Pero hay algo acerca de la grabación en un estudio de Niza, en Nueva York. Tal vez es sólo porque es caro, no lo sé.”

Eso si, los planes de recorrer el lanzamiento del nuevo disco no interfieren en lo más minimo con los shows que ya han sido confirmados por los Strokes, por lo que seguramente pronto podremos conocer algunas de las nuevas canciones en Lollapalooza 2010.

Fuente: Sopitas.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

4 responses to “The Strokes…hasta el 2011 =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: