Game Informer y OXM

Se trata de la portada del próximo número de la revista de videojuegos estadounidense, Game Informer. Tal y como sucedió con la revelación de Halo: Reach, la publicación ahora se ha asegurado con uno de los primeros artículos con información y nuevas imágenes de Gears of War 3. Nuevamente, si no lo han visto y se dicen fanáticos de la serie, merecen un zape.

Sabemos que las imágenes e información (tanto de Game Informer como de la revista rusa) han andado en la red desde hace bastante tiempo, pero queríamos evitar el molesto correo por parte de su editorial, pidiéndonos que retiráramos del sitio las imágenes de su revista (sí nos ha pasado). Ya saben, gracias a ese tipo de gente que hasta el logotipo de su blog, página, etc. le incrusta en las imágenes que Epic Games les dio en exclusiva a las publicaciones.

Click acá para ver más imagenes y mucha mas informacion:

Pero todo lo anterior no nos importa, pasemos a lo todo lo que se ha revelado de Gears of War 3 en los últimos días:

Como lo suponíamos, la apariencia de los escenarios se debe a la descarga masiva de bombas de masa y del rayo del martillo del alba.

Gears of War 3 tendrá servidores dedicados

Los asiduos al multijugador en línea de Gears of War y Gears of War 2, sabemos muy bien lo que es jugar en contra de un host o anfitrión que cuenta con una conexión bastante mala. También recordemos la introducción de un matchmaking (o administrador de encuentros en línea) en Gears of War 2 y el tiempo que tardaba en encontrar oponentes. Supuestamente, todo eso terminará en Gears of War 3 gracias a que tendrá servidores dedicados.

De ser cierto esto, los servidores funcionarán para apoyar aún las conexiones débiles. Con esto le daríamos el adiós definitivo al “lag” y los constantes gritos de los estadounidenses después de perder contra un equipo mexicano: “Fu** you, beaners, your connection sucks big time”.

Sin embargo, Cliff Bleszinski desmintió esta información al asegurar que los servidores dedicados para Gears of War 3, son sólo un rumor.

Gears of War 3 y los enemigos

Se dice que el Locust ha sido expulsado de su territorio subterráneo y en la superficie, gracias a la ocupación del Lambent (mutación de los Locust debido a la fuerte exposición a la imulsión).

Rebánalo y deshazte de ese Lambent, antes de que vueles en pedazos junto con él.

Las imágenes no mienten: el Lambent que aparece frente a Marcus es bastante poderoso, pues puede hacerle frente hasta a tres humanos a la vez. Estas variantes son capaces de correr hacia ti y explotar, antes de morir. Otros tienen tentáculos gigantes para alcanzarte, incluso si estás cubierto.

La historia

¡Hey, no nos dejen solos!

Tal vez recuerden algunas secciones del primer Gears of War, donde el equipo Delta se separaba en dos grupos; pues ahora sucederá algo parecido con Baird y Cole, quienes al principio del juego estarán realizando una misión, lejos de Marcus y Dom. Conforme avances, el cuarteto de personajes se reunirá nuevamente.

Las armas

Seguro que ya has visto el regreso del rifle “Lancer” de la época de las “Guerras del Péndulo”, donde dicha arma sólo tenía una bayoneta en vez de una sierra. También conocemos la escopeta de doble cañón, la cual aseguran que “tomará bastante tiempo en volver a recargar”, pero con la que será posible disparar ambos tiros al mismo tiempo para realizar un daño masivo.

Say hello to my little friend!

Las granadas son la gran novedad, pues además de ser sólo de tres tipos (hasta el momento), fragmentación, de humo e incendiaria, éstas pueden ser combinadas para lograr diferentes efectos. Por ejemplo, puedes arrojar primero una granada incendiaria, seguida de una de fragmentación. El resultado será una explosión que repartirá llamas por todo el escenario.


Los Silverback

De seguro recuerdan a estos amigos mecánicos en los primeros rumores del juego. Está confirmado que usarás a éstos robots llamados “Silverback” . Esta maquinaria pesada fue creada con propósitos de carga, pero ahora, y con la guerra llegando a su fin, fueron modificados para la batalla y pueden portar a los lados armas de gran calibre, lanzamisiles o incluso usarlos para aplastar a los enemigos. Los Silverback sólo pueden alojar a una persona, pero un aliado puede cubrirse detrás las placas de armadura en su base.

Los personajes

Serán dos nuevos personajes los que se unirán en la culminación de la trilogía de Gears of War. Anya Stroud es una, quien apareció en el video debut de Gears of War 3, pero tal vez no conozcas a Jace Stratton. Nuestro nuevo amigo de color ha aparecido en ocasiones en los cómics de Gears of War.

Ejecuciones

Las ejecuciones en la serie siempre han sido la mejor manera de lucirte o de verte como un total perdedor (si es que te agarran a media movida y terminas perdiendo un encuentro). Pero las animaciones eran pocas y se usaban tanto para los CGO como para los Locust.

Nada mejor que cada uno de los personajes en Gears of War 3 tenga su propio movimiento de ejecución. Bueno, también es bueno saber que todas las armas tendrán su propio movimiento de ejecución y no sólo unas cuantas como en Gears of War 2. Apuñala varias veces a un enemigo usando la Lancer del Péndulo, también puedes romperles el cuello con la escopeta o incluso meter el lanzallamas en la boca de un desafortunado y prenderle fuego desde sus entrañas… suena muy bien.

¡Ah! No nos olvidemos de que ahora, con cualquier enemigo que uses de escudo, puedes incrustarle una granada y darle una buena patada para aventarlo entre tus enemigos.

Aunque todavía también hay información sobre la historia de Gears of War 3, no queremos echarte a perder esa parte… aunque ya debes saber todo sobre Adam Fenix y su rol en el juego.

No te preocupes, nosotros estamos preparando un especial de Gears of War 3 para La Revista Oficial de Xbox, teniendo en mente lo que ya sabemos hasta el día de hoy y así obtener lo más que podamos de Cliff Bleszinski.

Fuente: Revista Oficial de Xbox 360

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: