¿Márquez en el Arsenal?…lo podre ver con mis gunners?

https://i2.wp.com/www.record.com.mx/images/gallery/1201638.jpg

Según el periódico español ‘Sport’, el defensa mexicano Rafael Márquez no entraría en los planes principales del Barcelona, por lo que el zaguero blaugrana tendría en sus manos la decisión de quedarse bajo un rol secundario o buscar nuevos aires. Márquez aún tiene un año de contrato con el club catalán; sin embargo, en la última temporada Rafa casi no ha tenido participación, por lo que podría suponerse como una oportunidad para que el mexicano busque más minutos en otro equipo.

‘Sport’ publicó que el defensa mexicano ya aclaró su futuro tras una charla con Guardiola.

Pep dejó claro que en la próxima temporada seguirá ocupando un rol secundario. El veterano central tiene vía libre para cumplir su contrato o bien aceptar alguna de las ofertas que ha empezado a recibir.Según el medio catalán, Márquez ha pedido un compás de espera hasta finalizar su participación en el Mundial. ‘Sport’ recalca que Rafa decidirá si se queda en la plantilla o prefiere un cambio de aires tras la cita de Sudáfrica.

El diario español afirma que Márquez se ha ganado el derecho a escoger su futuro y que Pep acatará de buena manera lo que el mexicano decida. Rafa ha sido vinculado a grandes equipos de Europa, como el Milan o el Inter, aunque su nombre también ha sonado para llegar a algún club de la MLS, específicamente al Galaxy, que lo busca desde hace un par de campañas.


En caso de confirmarse esta opción, Márquez podría coincidir en la MLS con el francés Thierry Henry, que suena cada vez más como refuerzo de los New York Red Bulls. En la MLS, el período para realizar fichajes se inicia a mediados de julio y ahí podrían entrar tanto Márquez como Henry.

Arsenal, otra opción

También existe la posibilidad de que a partir de la próxima temporada, vista la playera del Arsenal, como parte de un intercambio, ya que el Barcelona pretende contar con el volante Cesc Fábregas.

Con la intención de dar gusto al estratega francés de los Gunners, Arsene Wenger, Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros (poco más de 37 millones de dólares) más algún jugador, por el español Fábregas.

Entre los que podría dar a cambio el cuadro catalán, se encuentran el seleccionado mexicano y el mediocampista marfileño Yaya Toure, pero todo depende de lo que decida el técnico Wenger, quien desea que Cesc continúe con el equipo inglés.

Márquez Alvarez podría ser la opción más viable para que se llegue a un buen acuerdo entre ambas directivas, ya que sería reemplazo en la zaga central del francés William Gallas, quien se vislumbra difícil que siga en los Gunners.

Fuente: Récord.com.mx

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: