México 1-2 Holanda

https://i1.wp.com/imagenes.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/chicharito.png

Tenia una exposicion a las 12:30 , osea el peor momento para una expo, asi que logre resumirla lo mas posible y salir literalmente corriendo para llegar a ver el partido de México vs Holanda, claro antes de eso via twitter me entere del lamantable 2-0 en nuestra contra, aun asi llegue con las mismas ganas que antes de saber el marcador. Me mordi las uñas , me fume un cigarrillo, le mente la madre a Aguirre por jugar con un cuadro “alternativo” y al arbitro “panzon” que pitaba, pero tantos pelos arrancados valieron la pena cuando me quede casi afonico por el remate del “Chicharo”.

Continuo confiando en mi seleccion a pesar de tantos comentarios negativos que bombardean mis oidos en la calle, pasillos, salones “amigos” , a mi punto de vista han demostrado que tienen con que, solo las circunstancias no son las adecuadas.

Este Domingo se estara enfrentando el Tri contra el combinado de Gambia a las 10:00 a.m. hora de la ciudad de México, un par de horas despues un acontecimiento que creo marcara un espacio en mi vida muy muy importante, espero sea un buen dia y no solo para mi, sino para esos 24 que juegan sin el apoyo de su pais, y que solo gritan cuando ganan. FUCK OFF!

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: