Project Natal: $150 dolares y $300 con Xbox Arcade

https://i0.wp.com/www.eslaultima.com/wp-content/uploads/2009/06/project_natal.jpg

Se dice en la página de videojuegos EDGE, que el nuevo dispositivo o interfaz para Xbox 360, Project Natal, tendrá un costo de $150 dólares, mientras que un paquete que incluirá el dispositivo y la consola en su modelo Arcade será de $300 dólares, de acuerdo a “una fuente confiable”.

Esta misma fuente aseguró que el precio de Project Natal en otros países, podría ser establecido de acuerdo a los tipos de cambio de cada región. Por ejemplo, el costo del dispositivo en México rondaría los $2000 pesos, y $4000 por el paquete de Xbox 360 Arcade.

De la misma manera, el informante reveló que Microsoft tiene planeado tener a la venta Project Natal a partir del 26 de octubre de 2010, aunque tanto el precio, como la supuesta fecha de salida y el nombre oficial del dispositivo, están planeados para ser revelados oficialmente durante el 14 de junio en el evento dedicado y previo al E3 2010.

Efectivamente, el precio es menor a lo que las diferentes tiendas Europeas habían estipulado, pero también se mencionó que el costo es aún $50 dólares más en lo que Sony planea vender su dispositivo “Move” con un juego incluido.

“Microsoft espera vender millones y millones de unidades de Natal en su primer año en el mercado, así que deben anticipar que la línea de software de lanzamiento, sean videojuegos no tradicionales. Una gran campaña de publicidad también tomará lugar para atraer y ‘educar’ a la nueva audiencia al Xbox 360 y su revolución libre de controles.”

Así lo declaró dicho informante para el sitio web EDGE.

Fuente: Revista Oficial Xbox 360

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: