Microsoft quiere tener aun más juegos de Halo

La regularidad con la que se ha realizado el lanzamiento de los videojuegos de la serie Halo, que es alrededor de uno cada tres años, podría llegar a ser mucho más constante e incluso encontrarse con la salida de un nuevo título de Halo de forma anual, pues de acuerdo a las declaraciones de Phil Spencer -director de Microsoft Game Studios, a la compañía le parece insuficiente el ritmo actual de lanzamientos.

”Diré lo que creo: un juego de Halo cada tres años –esa es nuestra periodicidad, ¿no?- probablemente no sea la suficiente continuidad. Ahora, con esto no quiero afirmar que de ahora en adelante lanzaremos un juego de Halo cada año, pero tampoco lo descartamos.

Definitivamente hemos pensado en entregas más persistentes para los consumidores y no tenerlos en el olvido por más de dos años y, obviamente, Xbox LIVE ayuda con el multijugador para mantenerlos interesados.”

Inclusive con la partida del estudio Bungie, quienes dejaron a un lado la franquicia para realizar otros proyectos publicados en exclusiva por Activision, en Microsoft piensan encargarle la tarea a la división 343 Industries de ofrecer una mayor cantidad de juegos de la serie Halo.

”343 Industries ha estado pensando bastante en cómo tomar esta franquicia y convertirla en algo con lo que la gente de verdad se siente apegada y puedan divertirse de forma más frecuente. Pero tampoco será obligación que cada 6 de noviembre tengamos que lanzar un juego y realizar un plan de producción alrededor de ello. Queremos hacer las cosas que tomen sentido como principales productores.”

En esta misma entrevista para el sitio IGN, se le cuestionó a Phil Spencer si esta tendencia fue inspiración de Activision y el lanzamiento de un nuevo título de la serie Call of Duty de forma anual, a lo que respondió:

”Kudos para Activision, porque han hecho un gran trabajo haciendo lo que hacen: lanzando continuamente un título cada año y pienso que los fanáticos lo sienten como algo bueno. Creo que hay cosas por aprender de ahí, algunas positivas y otras como oportunidades. Obviamente ellos mantienen la calidad en una línea muy alta, lo cual creo que es muy importante.”

Aunque parece ser que los títulos de la serie Halo, ya han comenzado a salir con más frecuencia, esperaremos a que Microsoft de a conocer sus planes a futuro con la famosa franquicia.

  • 2001 – Halo: Combat Evolved
  • 2004 – Halo 2
  • 2007 – Halo 3
  • 2009 – Halo Wars
  • 2009 – Halo 3: ODST
  • 2010 – Halo: Reach

Cortesía: OXM

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: